Pronunciamiento de la CGTP en solidaridad con las y los Trabajadores de la CSS

COMUNICADO

Pronunciamiento de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP) en solidaridad con las y los Trabajadores de la Caja del Seguro Social

La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), expresa por este medio su solidaridad con las y los trabajadores manuales de la Caja del Seguro Social.

La lucha emprendida por ustedes es totalmente legitima,  ya que busca el cumplimiento de los acuerdos firmados en 2015. La administración de la Caja del Seguro Social es claramente responsable de la situación actual, ya que ha sido quien ha incumplido con los acuerdos pactados hace siete años.

Hacemos un llamado a la Dirección de la Caja del Seguro Social, para que de inmediato se reúna con las y los compañeros trabajadores de esta dependencia que buscan el cumplimiento de los acuerdos pactados y el reintegro de las y los compañeros injustamente despedidos, por reclamar sus derechos. Además reiteramos la necesidad de que este dialogo pugne por el cumplimiento de los acuerdos previamente pactados, como lo han estado solicitando los compañeros en huelga.

Saludos Compañeros y Compañeras trabajadores de la Caja del Seguro Social.

!Un trabajador unido, jamás será vencido! 

Profesora 
Nelva Reyes Barahona
Secretaria General
Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá

0 Comentarios