¡La elección de Lula es la victoria de la Clase Obrera!


La elección del presidente Luiz Inácio Lula da Silva representa la esperanza de un nuevo país. 
Un país más justo, igualitario, democrático, libre, con empleo, ingresos, vivienda, transporte público y educación para todos. Este nuevo país necesita con urgencia retomar la senda del crecimiento con igualdad social.
 
Es un nuevo país que se confirmó y legitimó a través de las elecciones del 30 de octubre, que fortalece la democracia, que nos señala un camino para volver a crecer con una economía sostenible, generación de empleo, respeto por el medio ambiente, salarios dignos, valorización de los servicios públicos. servidumbre y recomposición de compra para jubilados y pensionados.
 
Esto es posible con respeto y diálogo democrático entre los poderes de la República, con los movimientos sociales, con todas las religiones y credos, con libertad de prensa, con seriedad en los asuntos públicos y respeto a la Constitución Federal.
 
¡Es la elección de la democracia, el empleo, los derechos y el aprecio por la Vida! Apoyamos un proyecto de desarrollo económico basado en la industrialización, el comercio, la inversión pública, la generación de empleos de calidad, la valorización del salario mínimo y la renta de los trabajadores, la justicia social y la soberanía.
 
Es necesario unir al país. Dialogar de manera democrática con toda la sociedad y juntos construir un Brasil solidario, justo y con derechos.
 
¡Viva la Democracia! ¡Viva la Clase Obrera!


Miguel Torres
Presidente de Forca Sindical

Artículo original en portugués, publicado el 1 de noviembre de 2022 en el portal de Forca Sindical.

0 Comentarios