CGTP presente en la Web y las Redes Sociales.


Estimados, compañeros y compañeras miembros de la CGTP, compañeros y compañeras agremiados en otras organizaciones, trabajadores y trabajadoras de Panamá, pueblo panameño.
La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, consciente de su papel social y comprometida permanentemente con la difusión, promoción y salvaguarda de los derechos de los trabajadores y trabajadoras panameños, ha estado trabajando de forma constante en el desarrollo de nuevos canales de comunicación, que le permitan establecer y mantener un acercamiento más directo con sus agremiados, con la comunidad trabajadora y con el pueblo panameño.
Somos conscientes tambien del desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de comunicación, que permiten hoy una mejora sustancial en la forma como las organizaciones generan y difunden contenido relevante para sus agremiados y para la comunidad en general. En este marco de nuevas formas de comunicación y difusión la CGTP se ha preocupado por trabajar en el desarrollo de las siguientes herramientas y canales oficiales de comunicación, para el beneficio de la colectividad agremiada y de todos los trabajadores panameños.
En esta plataforma, podrán encontrar, comunicados oficiales de la CGTP, noticias, información sobre organizaciones hermanas, comunicados de las organizaciones internacionales de las que forma parte la CGTP, además de información de relevancia y actualidad para la comunidad trabajadora.
Estamos seguros de que estas herramientas que hoy presentamos, servirán para brindar un mayor soporte a la labor de lucha en pro de los derechos de los trabajadores panameños, les invitamos a seguirnos y estar pendientes de nuestras publicaciones y actividades.
Equipo de Comunicación de la CGTP

0 Comentarios